Desaparición forzada

“El poder judicial le debe pedir explicaciones al fiscal”, reclamó la madre de Facundo Castro

Share

Ulpiano Martínez, fiscal de la causa que investiga la desaparición forzada de Facundo Astudillo Castro.

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, volvió a recusar al fiscal de la causa, Ulpiano Martínez, porque a su entender protege a los responsables de la desaparición de su hijo.

“El fiscal excede lo lento y lo ineficaz, para mí está tratando de ayudar a esta gente. No podemos avanzar cuando tenemos un fiscal que no habla con la querella, no se comunica conmigo, las veces que he ido a Bahía Blanca no me ha atendido. Hay filtraciones del fiscal a los periodistas, que no tendrían porqué tener acceso a la causa. Nadie le pide explicaciones por eso al fiscal”, señaló Cristina Castro sobre la protección a los policías bonaerenses y el rol de Martínez en la investigación.

En una entrevista en radio Con Vos, la madre de Facundo marcó diferencias entre Sergio Berni, responsable de Seguridad de Buenos Aires, de quien dijo: “Algo sabía y no lo dijo”, Kicillof -“Me llamó tres veces antes de que el intendente de Villarino se dignara”- y el Poder Judicial, sobre el cual consideró que debería pedir explicaciones al fiscal.

 

Share