Campaña bizarra

Espert denunció que Macri le tendió una “proscripción light” a su candidatura presidencial

Share

Espert presentó a Luis Rosales como compañero de fórmula.

El gobierno mandó a Miguel Pichetto a desactivar el partido que sustenta la candidatura de José Luis Espert. El economista va por el voto libertario con el mendocino Luis Rosales, como vice. Pero el presidente del partido UNIR, que postuló al mediático “Profe”, se fue al macrismo tentado por el candidato a vice de Mauricio Macri.

Alberto Asseff, el titular de UNIR, se sumó a la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio.

Pichetto consiguió el pase de Asseff a las filas macristas.

El dirigente de derecha ha sido usado por todo el arco político, salvo la izquierda, cuando se lo necesitó por la personería de su partido. Ahora fue seducido hasta ese lugar por Pichetto, quien también hizo buenas migas desde el oficialismo con los senadores Carlos Menem y Carlos Reutemann.

“El Gobierno está intentando proscribir a nuestro partido, pero vamos a participar”, le dijo Espert a Marcelo Bonelli, de radio Mitre. Es una “proscripción light”, puntualizó.

Espert calificó como una “traición” el pase de Asseff al macrismo. No obstante, consideró que será candidato junto a Rosales en las  PASO.

Asseff y Pichetto coinciden sobre en el impulso a la exacerbación del  control de la inmigración, entre otros temas de Seguridad y Defensa. Pichetto le aseguró el número 11 en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires al garrochista Asseff.

Share