Eurnekian nombró a Rafael Bielsa como presidente de Aeropuertos Argentina 2000

Share

El empresario pretende de esta manera descomprimir la tensa relación que existe con el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, según analiza el diario Tiempo Argentino.

bielsa

 

Tras su renuncia a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Rafael Bielsa será el próximo presidente de Aeropuertos Argentina 2000, la empresa privada que ejerce la concesión de 33 aeropuertos nacionales.

El nombramiento, resuelto por Eduardo Eurnekian tras consultas a la presidenta Cristina Fernández, podría descomprimir la tensa relación que mantienen Eurnekian y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. De hecho, es probable que Bielsa esté presente en la inauguración de la Terminal B de Ezeiza, que contaría con la presencia de la jefa de Estado y tiene fecha tentativa para el martes 26 de marzo.

La presidenta fue informada de la decisión del ex canciller, que se alejó del Sedronar “por razones personales” y por su deseo de reingresar a la actividad privada. Bielsa sucedería al frente del directorio de Aeropuertos Argentina 2000 al abogado Máximo Bomchil, uno de los catorce socios del estudio jurídico M&M Bomchil, que entre su cartera de clientes tiene a varios litigantes contra el país que presentaron demandas millonarias ante el CIADI.

Fuente: Infonews

Share