La muerte de Maradona

Hebe de Bonafini: “Siempre siguió teniendo ese corazón de niño de Fiorito”

Share

“Era único. Siempre siguió teniendo ese corazón de niño de Fiorito, nunca cambió. Era un tipo con mucha ternura, con mucha lealtad a sus principios. Era mágico, inteligente, rápido con las respuestas”.

Hebe de Bonafini, fundadora de Madres de Plaza de Mayo, recordó a Maradona y confió su tristeza por la muerte del astro, con quien la unía una profunda relación.

“Era único. Hasta el último rincón del mundo lo está llorando hoy. Por ser un gran jugador pero también porque defendía con una fuerza su patria, su bandera, sus principios, no sólo con la pelota sino cuando tenía que pelear adentro de una cancha”.

“Nadie puede ocupar su lugar. Son seres únicos, nadie los reemplaza. No hay otra Eva Perón, ni otro Perón, ni otro Néstor, ni otro Chávez, ni otro Fidel, ni otro Che. Nadie los reemplaza. Son personas con ojos grandes, con corazón grande para ver. Siempre con sus frases cortas y contundentes”, reflexionó.

“Era un tipo con mucha ternura, con una lealtad a sus principios, por eso lo quiere todo el mundo. Era mágico, inteligente. Rápido con las respuestas. Los encuentros que he tenido con él han sido muy lindos, muy tiernos, con mucho afecto, con mucha sencillez”, lo describió.

 

 

Share