Sagasti en San Rafael

“Hoy es muy fácil criticar a Macri, pero el gobierno provincial lo único que hizo fue sostenerlo”

Share

Anabel Fernández Sagasti acompañó a Emir Félix, reelecto en San Rafael, en la celebración del triunfo del PJ en las elecciones en ese departamento y soltó críticas a su competidor directo, Rodolfo Suárez.

“Hoy es muy fácil criticar a Macri, pero sabemos que el gobierno provincial lo único que ha hecho es sostener a Macri”, fustigó la candidata del Frente de Todos.

En las últimas semanas, el candidato macrista a la gobernación, Rodolfo Suárez, y el propio gobernador, Alfredo Cornejo, buscó despegarse de la figura presidencial ante la debacle económica.

“No dejaremos ni por un segundo nuestra capacidad militante para poder replicar en Mendoza lo que se logra en San Rafael. La persona que puede llevar el proyecto adelante es Anabel Fernández Sagasti”, señaló Félix.

Junto a Félix y a Fernández Sagasti estuvo en el escenario Fernando Chino Navarro, referente del Movimiento Evita a nivel nacional.

“Mendoza necesita que Anabel sea la gobernadora de la provincia”, sostuvo a su turno el intendente reelecto de Tunuyán, Martín Aveiro, tras celebrar el triunfo.

 

 

Share