Conflicto en las aulas

Increparon a Larreta con la lista de docentes fallecidos con COVID-19 desde la vuelta a la presencialidad


Tiempo estimado de lectura: 28 segundos

En un acto público le leyeron a Horacio Rodríguez Larreta la lista de docentes fallecidos afectados con COVID–19 desde el retorno a clases virtuales.

El jefe de la CABA buscó evitar el momento sacándose una foto  con un presunto simpatizante. No obstante, la mujer que llevaba el listado terminó de leérselo y remató: «Corresponsabilidad tuya y de la ministra Soledad Acuña». El video fue publicado por el sitio Infogremiales. 

Rodríguez Larreta en CABA y Rodolfo Suarez en Mendoza desobedecieron lo que resolvió el Consejo Federal de Educación sobre la suspensión de las clases presenciales. Ambas jurisdicciones forzaron la vuelta a las aulas y desoyeron los pedidos de gremios, organizaciones sociales, agrupaciones de padres y entidades defensoras de los DD.HH. para seguir con clses virtuales hasta que amainen los contagios.

La CTERA sobre Mendoza, CABA y Córdoba: “La derecha instaló un discurso de la presencialidad que es falso”


Más noticias

Recomendamos

GEOPOLÍTICA DEL COBRE