Campaña de vacunación

La Nación envió a Mendoza 37.000 dosis de AstraZeneca y 23.375 del segundo componente de la Sputnik V


Tiempo estimado de lectura: 29 segundos

La Nación envió a Mendoza 37.000 dosis de la vacuna AstraZeneca y 23.375 del segundo componente de la Sputnik V tras la llegada de una nueva partida de 1.376.025 dosis.

Se trata de 842.400 dosis de AstraZeneca que arribaron al país el jueves último donadas por España a través del Mecanismo COVAX, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas contra la enfermedad.

En agosto pasado, España inició la donación de 7,5 millones de vacunas a países de América latina y el Caribe mediante ese sistema.

Además, se repartirán 533.625 dosis de Sputnik V componente 2, que permitirán completar el esquema de vacunación.


Más noticias

Recomendamos

GEOPOLÍTICA DEL COBRE