El PJ de Mendoza fustigó a la directora del INADI, Victoria Donda, por la designación de Karina Ferraris, de Libres del Sur y militante cornejista de la primera hora, al frente de instituto en esta provincia.
Con furibundas publicaciones en las redes sociales y un comunicado oficial del PJ Las Heras (donde la aludida fue concelaja), recordaron el rol de Ferraris como militante activa de todas las políticas de Cornejo, que abrazó como bandera tras dejar atrás sus críticas contra la inflación y el relevo de precios en almacenes que encaró en persona durante los gobiernos de Celso Jaque y de Francisco Pérez.
Ferraris y Donda ya tenían una alianza en Mendoza, donde Libres del Sur es aliado del gobierno PRO-UCR que se mantiene en el poder desde 2015.
Ferraris ya había estado a cargo de INADI desde el 2006 hasta el 2011 cuando dejó su cargo para presentarse con Oscar Santarelli para la candidatura a gobernador y vice del Partido Socialista en Mendoza (también aliado a la UCR-PRO), con el respaldo de Hermes Binner, candidato nacional del Frente Amplio Progresista en aquel momento.
Este comunicado envían las compañeras de MUCHACHAS PERONISTAS MENDOZA. En repudio a la designación de Karina Ferraris frente al INADI y pidiendo una apertura de diálogo en el Frente de Todxs. COMPARTIR. pic.twitter.com/N63PzQ63Uv
— Muchachas💜🧡💚 (@JPLasHerasMza) January 21, 2020