En Cañuelas

“Levantalo y llévenselo”: el dueño de un campo mató con su 4×4 a un chico que cazaba perdices

Share

“Levántelo y llévenselo de acá”. Alex Juan Carlos Campo (15) estaba cazando perdices y liebres en un campo de Cañuelas cuando fue atropellado por la camioneta que manejaba el dueño del lugar, Pablo Rodolfo Sánchez, quien salió a “cazarlo”, según reseñó Perfil.

No se trató de un accidente: el productor rural lo arrolló sabiendo que podía matarlo, porque, según se justificó, “creyó” que era un ladrón.

Alex vivía con su familia en el barrio Guzetti. Este domingo estaba junto a otros dos chicos en un campo ubicado a la vera de la ruta 205, a la altura del kilómetro 73,200. Al parecer buscaban perdices para cazar, junto a dos galgos.

El dueño del campo, identificado como Pablo Rodolfo Sánchez (57), salió en su imponente camioneta Dodge RAM 4×4 apenas advirtió que se habían metido en sus tierras.

Según testigos citados por el diario porteño, “no les gritó para que se fueran. Ni les tocó bocina. Según los testigos, aceleró a campo abierto hasta atropellar a uno de los chicos. Recién ahí se detuvo.

Después de matarlo Sánchez dijo, según los testigos, : “Levántelo y llévenselo de acá”. Alex quedó tendido en el pasto. Inmóvil. Llevaba una campera de pluma y un buzo con capucha.  El conductor de la camioneta no lo asistió y en cambio llamó al 911 para avisar que habían entrado a robar a su campo.

 

Share