Hebe de Bonafini

“Los jueces que soltaron a los violadores lo hicieron a propósito para joder al presidente”

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

“Los jueces que soltaron a los tipos que son violadores lo hicieron a propósito, para joder a Axel y al presidente. Para eso lo hicieron. No son ingenuos que soltaron a tipos que no tendrían que haber soltado. Hay miles de pibes y pibas que están presos sin condena, que están eternamente procesados, que fue un plan de la Bullrich. Se había hablado que soltaran a esos, que son como 18 mil, esa gente que está eternamente procesada. No de soltar milicos, violadores, asesinos”.

De esta manera se refirió Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, a la operación en desarrollo para esmerilar al gobierno nacional en medio de la pandemia.

“Los jueces junto con la prensa lo hicieron a propósito para tirarle ese bardo a Axel y a Alberto. Mienten un poco Magnetto, un poco el otro un poco el otro y la gente piensa que la van a ir a violar y matar”.

Fue en una entrevista con radio Nacional Mendoza en la cual Bonafini repasó las instancias de los 43 años de lucha de la organización, y tuvo un especial recuerdo para María Domínguez, de Madres de Plaza de Mayo Mendoza.

Esta es la entrevista completa, realizada por Mariana Olguín:

Share