Cierre de listas

Macri-Pichetto, Alberto Fernández-Cristina y otras seis fórmulas van a las PASO por la Presidencia

Share

Ocho candidatos van a las presidenciales.

Ocho espacios con una fórmula cada uno competirán en las presidenciales de este año. La presentación de listas se cerró con mucha rosca en las principales fuerzas por las candidaturas al Congreso por la provincia de Buenos Aires.

Las ocho formulas presidenciales que se inscribieron fueron: Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto, por Juntos por el Cambio; Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, por el Frente de Todos; Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal; Nicolás del Caño-Romina Plá, por el Frente de Izquierda-Unidad; Juan José Gómez Centurión-Paola Miers, por el Frente Nos; Alejandro Biondini-Enrique Venturino, por el Frente Patriota; José Luis Espert-Luis Rosales, por el Frente Despertar yManuela Castañeira-Eduardo Mullhal por el MAS.

El 12 de julio empezará formalmente la campaña electoral, con la habilitación de las propagandas por distintos medios.

El 11 de agosto son las PASO. Los candidatos que sumen más de tres por ciento en esos comicios, serán parte de las elecciones presidenciales generales previstas  el 27 de octubre, en primera vuelta. De ser necesaria, la segunda vuelta se desarrollará el 24 de noviembre.

Cronograma electoral

Share