Contra el aislamiento

Manifestantes anticuarentena protestaron en el kilómetro 0 de Mendoza “por la libertad”

Share

Uno de los manifestantes contra las medidas de aislamiento dispuestas por el gobierno nacional. Foto: @damian9380 ·

Manifestantes anticuarentena protestaron en la tarde de este jueves en el kilómetro 0 contra elgobierno nacional, a favor de Portezuelo y “por la libertad”, entre algunas de las muchas consignas que repitieron a viva voz o en pancartas que agitaban contra el viento.

Con consignas variopintas estampadas en cartulinas reclamaban por las medidas de aislamiento social obligatorio en prevención de la COVID-19, lo que consideran una “dictadura”, pero también protestaron contra la figura de Cristina Kirchner y se postularon a favor de que se construya Portezuelo del Viento.

Como muestran las imágenes que circularon en las redes sociales, muchos de los que se manifestaron llevaban barbijos pero hubo nulo distanciamiento social. Mientras unos tocaban bocinas desde sus autos, otros simplemente batían las palmas al paso de los motorizados o vociferaban que querían ser libres.

Había carteles contra la libertad condicional de Boudou que resolvió la Justicia, “por la República”, a favor del intendente Ulpiano Suarez, otros con citas de San Martín, en contra de la OMS, etc.

Share