En modo rockstar, Javier Milei protagonizó en Mendoza una caravana casi llevado en andas por miles de seguidores enfervorizados que lo acompañaron desde que llegó al aeropuerto hasta la plaza Independencia, donde culminó con un acto su visita a esta provincia.
Durante la caravana Milei asumió un papel de ídolo de masas: firmó autógrafos en láminas y en peluches de leones, recibió regalos y se sacó selfies con los que pudieron encaramarse al vehículo que lo transportaba y en el que lo acompañaba Mercedes Llano, la diputada electa por Mendoza y Carolina Píparo, quien perdió contra Axel Kicillof las elecciones en Buenos Aires, entre otros referentes de la LLA.
En la víspera, la candidata a vicepresidenta de Milei, Victoria Villarruel, hizo apología de los crímenes de la dictadura y deslizó que la famosa "dolarización" que impulsa La Libertad Avanza se hará con los ahorros de los argentinos.
"Soy el rey de un mundo perdido, soy el rey, te devoraré", arrancó el libertario el acto en la plaza cantando ante miles de personas que lo aplaudían y vociferaban su consigna "viva la libertad, carajo".