Elecciones 20119

Paenza ofreció una fórmula para convencer indecisos de cara a las PASO

Share

El periodista y matemático Adrián Paenza participó en la tarde de este miércoles de una jornada en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. Allí, fernte a estudiantes, profesores y militantes Paenza desarrolló una fórmula matemática para convencer indecisos de cara a las PASO.

Su idea, una simple progresión matemática, fue presentada junto a candidatos del Frente de Todos, sin embargo podría ser aplicada por cualquiera que compita en los comicios.

A su turno, Alberto Fernández estimó que “hay una desaprensión que alarma” por parte del gobierno nacional hacia al ciencia y la tecnología. “Aportan mucho a la Argentina y han sufrido destrato al no recibir recursos y eliminar el ministerio”, aseguró el precandidato del Frente de Todos.

Fernández reafirmó su “compromiso” para “alentar que la ciencia se desarrolle en la Argentina” y prometió que el área volverá a tener un ministerio si asume la presidencia en diciembre. “Cristina lo creó en 2007 por una iniciativa mía, cuando uno crea un ministerio así es porque le da importancia a la inteligencia”.

Share