Día de la Militancia

Sin Sagasti, el PJ se reunió en Santa Rosa: "No nos vamos a esconder, no estamos muertos ni lo estaremos"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, en el acto por el Día de la Militancia.

Con dos intendentes que ganaron las elecciones en sus territorios como anfitriones, Flor Destéfanis y Fernando Ubieta (de Santa Rosa y La Paz), el PJ celebró el Día de la Militancia Peronista en conmemoración del retorno de Perón a Argentina después de 18 años de exilio y proscripción.

En el acto, que se hizo en Santa Rosa, no estuvo Anabel Fernández Sagasti, quien mandó un mensaje por video desde Buenos Aires. 

Santa Rosa, La Paz, Lavalle y Tunuyán, los departamentos donde ganó el Frente de Todos

Estuvieron la diputada nacional Marida Uceda, el electo diputado nacional Adolfo Bermejo, y  legisladores provinciales como Lucas Ilardo, y las recientemente electas Mercedes Derrache y Valentina Morán.

El intendente de La Paz puso en valor las gestiones peronistas junto a la de Santa Rosa y advirtió que “hay otros compañeros que hacen lo mismo y que tienen ganas de protagonizar en la próxima elección, entonces seamos conscientes de lo que nos jugamos. Esta no fue una parada fácil, nosotros queríamos que la compañera Anabel Fernández Sagasti ganara la elección, no se dio, pero no por eso nos vamos a esconder. No estamos muertos ni lo estaremos, por más que pase el tiempo”.

En el mismo sentido Destéfanis remarcó el rol de Fernández Sagasti en las pasadas elecciones, “ella ha estado para el peronismo de Mendoza poniendo la cara siempre, y con humildad y grandeza ayer como presidenta del PJ se puso a disposición de todos los compañeros que quieran caminar la provincia y eso se aplaude, y eso se valora: la Lealtad. Porque la lealtad es con el peronismo y los compañeros, nunca poner obstáculos, siempre acompañando y soñando con que el peronismo gobierne Mendoza. Así que desde acá le mandamos un abrazo enorme a la compañera Anabel”.

En tanto, Uceda señaló: “Nosotros sabemos que el mayor problema es que nuestro pueblo sigue sufriendo. Y claro que hacemos autocrítica, cómo no lo vamos a hacer. Pero eso no significa que ni un solo día vamos a parar de trabajar y de militar, que ni un solo día nos vamos a tomar para llorar, porque acá compañeros no terminó nada, acá empieza todo. Nosotros tenemos una convicción que es la que nos heredó Perón y Evita que es la de luchar por el bienestar de nuestro pueblo y eso vamos a hacer”.

 

Share