Pelea por la gobernación

Suarez salió al ruedo a hacer campaña: “Hubo un tsunami, la gente votó con el bolsillo”

Share

El intendente Suárez y Martín Kerchner, ministro de Economía, en conferencia de prensa.

A contrapelo de la campaña, Rodolfo Suárez salió este lunes a hablar y ponerse al hombro la batalla de Cambiemos cara a la batalla por la gobernación  en septiembre, que hasta el momento había protagonizado Alfredo Cornejo.

Después del triunfo del Frente de Todos en Mendoza -donde la fórmula de los Fernández ganó en 18 de 14 municipios-, Suárez admitió que en todo el país hubo “un tsunami” a favor del PJ.

Su contrincante, Anabel Fernández Sagasti, celebró el triunfo de la fórmula que la apoyó durante toda la campaña y capitalizó la victoria,que se sintió aún en comunas oficialistas como Las Heras, Santa Rosa, Malargüe y Alvear, entre otras.

Con la boleta de los Fernández, el PJ achicó la brecha en territorios clave para Cornejo

Con estos resultados, Suárez esta mañana salió al ruedo con la inauguración de un barrio y dialogó con la prensa. “En Mendoza fue una elección pareja. Hemos hecho el desdoblamiento en el convencimiento de que esto podía ocurrir”, sinceró sobre la estrategia de despegarse de Macri.

“La gente votó con el bolsillo. Pero un gobernador no maneja la inflación ni el dólar. La gente eso lo sabe -dijo en rueda de prensa-. Sea quien sea esperemos que este país encuentre el rumbo hacia una economía sana. Si Alberto Fernández llega a ser el presidente vamos a estar trabajando junto a él”.

 

Share