Echaron a 55 obreros

Suspendieron las obras de una ruta que usaron Macri y Vidal para promocionarse en campaña

Share

La obra de la autovía Ruta Nacional 3, en el tramo Montes-Las Flores-Azul, provincia de Buenos Aires, fue suspendida y las 55 personas estaban trabajando en ella fueron despedidas, informaron diarios de la zona.

Fue una de las que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inauguraron en campaña.

La obra reclamada desde hace muchos años por los vecinos de estas localidades había comenzado a realizarse hace poco más de un mes.

Precisamente el 2 de julio pasado, en pleno frenesí de la campaña de Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal realizaron el acto de inauguración.

Esta obra es parte de las obras en el corredor A, a cargo la empresa Paolini, Vial Agro y la italiana INC, que administrará 706 kilómetros entre las rutas nacionales 3 y 226.

Dirigentes de la UOCRA de Azul se acercaron a la ciudad y les comunicaron que “nos quedamos sin trabajo”, informó uno de los empleados despedidos al portal local Noticias Las Flores.

Lo que dijo Macri en campaña

Durante la campaña, Macri recorrió las obras con Vidal y repitió una frase propagandística de que su gestión estaba realizando “una revolución” en cuanto a la construcción de rutas, “más que en los últimos 65 años” y sostuvo que al estar “más conectados podemos generar trabajo y cuidar a nuestra gente”.

“Tenemos que darle seguridad al ciudadano que necesita viajar y al que transporta su trabajo tenemos que brindarle un tiempo que no le genere costo y lo saque del mercado”, afirmó.

Fuentes: Info Zona/Tapalque Digital/Infocielo/Noticias Las Flores

Share