Los gremios de la Salud acordaron un "paro de lapiceras": por 72 horas no harán tareas administrativas
ATE anunció un paro para agosto por el descontento de los estatales tras el descuento del Impuesto a las Ganancias
El 29 y 30 de abril y el 6, 7 y 8 de mayo paran los trabajadores de los hospitales y centros de salud de Mendoza
Como se esperaba, los gremios de la salud anunciaron que intensificarán el plan de lucha cuando finalice la conciliación
Raquel Blas: "Van a tener que traer al Papa para que arregle el despelote que armaron con los sueldos"
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para frenar las 48 horas de paro en los hospitales y centros de salud
ATE y AMPROS presionan con una huelga progresiva: pautaron 2 días más de paro para la semana que viene
Con hospitales y centros de salud paralizados, los trabajadores de la sanidad marcharon por mejores salarios
Los trabajadores de los hospitales y centros de salud paran y marchan el 14 de marzo contra la política salarial del Gobierno