Cierre del Frente de Todos

“Tenemos que dar vuelta una página oprobiosa y poner a la Argentina de pie”

Share

 

“No estamos cerrando una campaña, estamos cerrando un ciclo histórico, que debe ser que nunca mas la Patria vuelva a caer en el neoliberalismo. Nunca más estas políticas”. De esta manera sintetizó Cristina Fernández de Kirchner el espíritu de la campaña del Frente de Todos en el cierre de la campaña en Mar del Plata.

“Hemos pasado cuatro años de sinsabores”, arrancó a su turno Alberto Fernández un repaso sobre la debacle económica que generó el plan de Mauricio Macri, pasando por la caída del poder adquisitivo, el salario, las jubilaciones hasta las economías regionales.

“Estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes para hacer una Argentina que atienda a los desposeídos”, clamó.

“Tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa y poner a la Argentina de pie, que respeta hombres y mujeres que trabajan, que producen, a los que enseñan, a los que curan. Desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar en que quedaron los 5 millones de pobres que Macri ha dejado”, enumeró.

“Como decía Raúl Alfonsín, vamos a aplicar la ética de la solidaridad, y a aquel que se cayó al pozo vamos a tenderle la mano para que vuelva”.

Noticia en desarrollo

Share