Tras la victoria por 7 a 0 ante Bolivia en Houston, la selección argentina ajusta detalles para enfrentar a México en Dallas. Pero una de las preocupaciones del cuerpo técnico nacional pasa por el estado del campo de juego del AT&T Stadium. Horas antes del partido culminaron de poner el césped y no estaba en condiciones para jugar al fútbol, según los especialistas que trabajan en la AFA.
"Cambiaron el pasto hoy, están las puntas todavía sin unir y no está en condiciones de jugar un partido con dos selecciones tan importantes para dar un buen espectáculo. Las dos tienen grandes jugadores y van a demostrar su nivel, pero corrés el peligro de que se lesione algún jugador y esto se podría evitar", destacó Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales de Argentina, en diálogo con Fox Sports desde el estadio.
"Martino les preguntó para ver qué podían hacer para dejar el pasto en condiciones para poder jugar. Argentina iba a ir una hora a practicar mañana acá, y no va a venir. Así como está, es imposible jugar", agregó Souto.
El AT&T Stadium se ubica Arlington, Texas, Estados Unidos, y es la sede del equipo de la NFL, los Dallas Cowboys. Tiene una capacidad total para 85 mil personas y posee la pantalla HD más grande del mundo, con 10 millones y medio de LED sobre una superficie de 2300 metros cuadrados.
Fuente: Cancha Llena