Hebe de Bonafini denunció amenazas y el ataque a la sede de Radio Madres

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

hebe

Las Madres de Plaza de Mayo denunciaron en sede policial un ataque al edificio de Radio Madre AM 530 en la noche del 30 de diciembre. "A las madres que nos maten no nos importa, porque estamos más cerca del arpa que de la guitarra. Pero lo nuestro para ellos no va a ser, quemo la radio con ellos adentro", señaló Hebe de Bonafini.

En el último día del año, las Madres volvieron a marchar, como cada jueves desde hace 38 años, alrededor de la Pirámide de Mayo, acompañadas por decenas de personas.

Allí, tras la marcha, la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, se refirió al ataque al edificio de Radio Madre AM 530 cuando varios desconocidos arrojaron huevos y pretendieron forzar la puerta para ingresar por la fuerza, atacando al operador que estaba de guardia.

Las Madres se dirigieron a la comisaría 6ª, acompañadas por la gente presente en la Plaza. En la seccional, las Madres radicaron la denuncia policial y solicitaron custodia, que fue garantizada tanto para la sede de la radio como de la Asociación.

[audio5 src="http://www.madres.org/sonidos/sonido20151231182252.mp3"][/audio5]
Share