Un lujo en la Fiesta de la Cosecha 2016: actuarán Ricardo Mollo y Jaime Torres

Share

jaime

Ricardo Mollo y el charanguista argentino más destacado, Jaime Torres, serán los platos fuertes de la Fiesta de la Cosecha 2016, el recital organizado por el Fondo Vitivinícola el 2 de marzo en los viñedos del Aeropuerto.

Esta será la 14 edición de la Fiesta, que contará con la música de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por el maestro porteño Gustavo Fontana, el líder de Divididos y Torres.

Ambos han recorrido un camino con urdimbre en el gusto y el virtuosismo en el repertorio musical folclórico argentino,. Una memorable versión de Qué ves?, una de las más populares canciones del power trío, los encontró juntos en el Luna Park para deleite de los seguidores de la banda.

 

Jaime Torres, Ricado Mollo y Diego Arnedo interpretaron juntos también una hermosa versión de La Amanecida, una zamba de Hamlet Lima Quintana.

 

Sobre el escenario de la Fiesta de la Cosecha también habrá artistas locales como el Dúo Nuevo Cuyo, Victoria Di Raimondo y Anabel Molina.

Se pueden canjear entradas en los puntos detallados a continuación por  leche en polvo, alimentos no perecederos o pañales, a beneficio de la Cooperadora Hospital Humberto Notti.

canje

 

Share