La Policía de Mendoza detuvo a un hombre con deficiencia mental tras un llamado al 102 que consideró amenazante por la llegada de Macri

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

macri
Cornejo y Macri llegan al Cerro de la Gloria. Foto: prensa Gobierno de Mendoza

La Policía de Mendoza detuvo en la víspera de la visita de Mauricio Macri a Mendoza a un hombre con retraso mental que llamó al 102, según dijo el ministro del área, Gianni Venier, y sostuvo: "Macri va a volar".

Venier detalló en radio Mitre Mendoza el gran despliegue del operativo policial y judicial para detener al minusválido: "Recibimos el llamado, y en la Fiscalía rastreamos la llamada y nos desplazamos hasta el domicilio, hicimos un llamado la número que había quedado registrado y sonó el teléfono en la casa donde estábamos, asique eran los autores, y los detuvimos".

El autor del llamado, según informó el propio Venier "es un hombre con debilidad mental, no es una amenaza con mucha claridad, pero ante la duda...". No obstante, quedó detenido y demorado a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

"No es nada para preocuparse", aclaró el funcionario sobre el hombre.

[iframe id='audio_12573993' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='215' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://ar.ivoox.com/es/player_ej_12573993_4_1.html?c1=ff6600"][/iframe]
Share