El Tomba le ganó a Aldosivi, de Mar del Plata, en el Malvinas con tres goles de Ayoví

Share

tomba

Godoy Cruz le ganó 3 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata por la octava fecha del torneo de primera de la AFA. Los goles del equipo mendocino fueron marcados por el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví. Sebastián Penco descontó para la visita.

Ayoví marcó su triplete a los 2, 6 y 32 minutos del segundo tiempo, respectivamente; a los 36 del complemento descontó el conjunto marplatense.

El conjunto de Sebastián Méndez sumó así segundo triunfo consecutivo y llegó a los 13 puntos, lo que le permite mantenerse entre los primeros diez en la tabla Aldosivi sigue con seis unidades, y apenas sumó un punto en sus últimos tres encuentros.

En un partido discreto, Godoy Cruz sacó ventaja con el oportunismo de Ayoví, certero en la definición, y porque aprovechó los espacios de la defensa marplatense que cometió errores en la marca, especialmente en el segundo tiempo, que le costaron muy caro.
El primer gol se produjo con un centro muy bien ejecutado por izquierda de Marcelo Benítez, ante el error en la salida de Aldosivi, y el segundo tuvo la definición de Ayoví a la altura del punto penal, tras el desborde de Silva y un rebote. La tercera conquista llegó con un envío largo de Luciano Abecasis que el ecuatoriano definió de cabeza.

En la próxima fecha, Godoy Cruz jugará como visitante ante Quilmes, mientras que Aldosivi será local frente a Defensa y Justicia.

 

Fuente: Télam
Share