Una atajada de Torrico fue decisiva para que San Lorenzo ganara el clásico

Share

san-lorenzo

El arquero mendocino Sebastián Torrico salvó el arco de San Lorenza con una atajada colosal cuando el equipo del uruguayo Aguirre acaba de ponerse en ventaja sobre Huracán en el partido clásico de la fecha del torneo de primera de la AFA.

A los 29 minutos de la primera parte, Ignacio Pussetto cabeceó a quemaropa contra el arco Santo y cuando parecía que el arquero estaba vencido, estalló el estadio porque el ex Godoy Cruz hizo una pirueta en el aire arqueando su cuerpo hacia atrás hasta alcanzar a rechazar el balón ante la mirada descreída de propios y extraños.

 

El encuentro finalizó 2 a 0 para el Ciclón. Se disputó en el Nuevo Gasómetro, del Bajo Flores, con el arbitraje de Darío Herrera.

Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por Cauteruccio y Sebastián Blanco, uno en cada tiempo. El arquero Marco Díaz le atajó un penal a Néstor Ortigoza. El árbitro echó al quemero Patricio Toranzo en una jugada dudosa cuando el partido estaba 1 a 0 para San Lorenzo. A renglón seguido sobrevino el segundo gol del Ciclón.

Los goles

 

Share