Alfredo Cornejo y su candidata a vicegobernadora, Hebe Casado, celebraron con una chanza negacionista de la COVID-19 los resultados provisorios que muestran a Cambia Mendoza como el frente más votado en las PASO.
"Hoy ganó Djokovic, que es antivacunas, y ganó Hebe Casado, que no es antivacunas pero tiene sus reparos con las vacunas", celebró Cornejo, dándole el pase a Casado, que está en San Rafael, desde el búnker de Mendoza. La también negacionista del terrorismo de Estado se divirtió con la broma de Cornejo y agregó: "Ganó la libertad, acá también ganó la libertad, y la negación a someterse a los pases sanitarios que eran absolutamente innecesarios", ratificó.
El momento fue transmitido en vivo por radio y TV cerca de las 22.30, cuando el exmandatario salio a dar sus propios números de la elección ante la avanzada de La Unión Mendocina y de Luis Petri, su competidor en la interna, que en sus propios búnkers celebraban su performance como un "voto anticornejo".
Difonso: “Más de 70% de los mendocinos le dijo que no a Cornejo”
Junto a Cornejo estuvo Patricia Bullrich, quien celebró la postura antivacunas y anticuarentena de Casado en plena pandemia: "Hebe, te lo merecés. Ella en los momentos difíciles salió a defender la libertad y estoy muy contenta que ya seas la candidata oficial del Frente Cambia Mendoza", soltó la referenta del PRO.
Noticia en desarrollo