“Me parece una berretada esto de andar pidiendo definiciones”. El intendente de Tigre, Sergio Massa, respondió de esta manera las presiones por parte del peronismo federal para que defina qué rol cumplirá en los próximos comicios legislativos.
"Acabo de decir que mientras tengamos tiempo vamos a seguir trabajando. No vamos a entrar en la especulación. Me parece una berretada esto de andar pidiendo definiciones. Ningún partido definió a su candidato. ¿Por qué me piden a mí algo que los demás no hicieron?", aseguró el jefe comunal, en declaraciones que reseña el portal "La Noticia Web".
"Lo que pido es que me dejen seguir trabajando en paz. Estoy haciendo mi trabajo. Algunos le dicen `mojadores de medialunas´, otros que son `necesitados de colgarse de un saco´, que están presionando. Yo creo que mi obligación más importante es dar respuestas al vecino de Tigre", agregó.
Massa sostuvo que "nuestra responsabilidad y obligación deben estar en responder los problemas de la gente, en obras, seguridad, salud, control del medio ambiente, y todo lo relacionado a la calidad de vida de nuestros vecinos. Sabemos que hay alrededor de nuestro trabajo expectativas y especulación, pero no podemos desconcentrarnos de nuestra obligación".
"Quizás la sociedad valora el esfuerzo que tenemos con nuestros vecinos y eso hace que haya una distinción a nuestra tarea. Pero cada cosa a su tiempo, hoy es tiempo de gestión y ya va a venir el tiempo de la política. Cuando venga el tiempo de la política también vamos a hacer valer nuestro trabajo", argumentó.
Las declaraciones de Massa se producen luego de que distintos referentes del peronismo federal, entre ellos Francisco De Narváez y José Manuel De la Sota, le pidieran definiciones respecto a qué espacio político iba a respaldar en los próximos comicios.
Fuente: Télam