Los ministros De Vido y Manzur coparon el centro del protocolo provincial el día después de la visita de Cristina

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En público, cortaron cintas, firmaron convenios y se sacaron fotos. Abundan las especulaciones de que en las sombras se están definiendo la lista de diputados nacionales del oficialismo mendocino.

 

Pérez con De Vido y Manzur en la cancha de hockey provincial. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
Pérez con De Vido y Manzur en la cancha de hockey provincial. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.

 

El miércoles vino la presidenta Cristina Fernández; el jueves, la agenda del oficialismo local siguió guiada desde la Casa Rosada con la presencia de los ministros Julio De Vido, de Planificación Federal, y Juan Manzur, de Salud, en distintos actos en la provincia. A la par del movimiento que produjeron las visitas, el PJ local cocina la estrategia y los candidatos para las PASO, en las que en Mendoza sólo se vota por diputados nacionales y, en caso que la Justicia no lo frente, consejeros de la Magistratura.

Al son de la caja de la Nación, desfilaron intendentes y funcionarios de distintas líneas de la administración de Pérez por los flashes que siguieron al ministro De Vido hasta Lavalle, donde inauguró una planta compresora de gas para ampliar la cobertura de la red, principalmente en San Juan, y repartir convenios con fondos para los proyectos presentados por los municipios de la provincia. Unos 260 millones de pesos considerando todos los departamentos.

En forma simultánea a los actos realizados en Lavalle, en Luján de Cuyo autoridades del ministerio de Infraestructura y de la DGE inauguraron el nuevo edificio para la escuela Juan Bautista Azopardo.

Antes, el gobernador con los ministros De Vido y Manzur estuvieron en hospitales y obras de infraestructura deportiva que está en construcción.

Share