Alfonsín y Stolbizer amasaron una parodia de la receta de Pimpi Colombo contra el aumento del pan

Share

Los candidatos en Buenos Aires del Frente Progresista Cívico y Social hicieron campaña en La Matanza con críticas a la política de precios. Los próximos destinos son Lomas de Zamora y Tigre.

 

Alfonsín y Stolbizer metieron las manos a la masa para levantar la perfomance electoral en Buenos Aires.
Alfonsín y Stolbizer metieron las manos a la masa para levantar la perfomance electoral en Buenos Aires.

Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Jorge Ceballos, precandidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista, visitaron la Cooperativa Unión y Trabajo, ubicada en Virrey del Pino, partido de La Matanza y amasaron pan.

La propuesta es, según difundieron en un comunicado, para poner en evidencia “el absurdo que plantea el gobierno frente al problema de la inflación, cuya propuesta política y económica de combate a la suba de precios, específicamente del pan, fue difundir recetas para hacerlo de manera casera”.

“Salimos al cruce de la respuesta insólita brindada por (el secretario de Comercio) Guillermo Moreno y (la subsecretaria de Defensa del Consumidor), María Lucila “Pimpi” Colombo frente a un problema que afecta a los sectores más humildes”, anunciaron respecto a la recomendación oficial.

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social concentrarán sus actividades de esta semana en el Conurbano. Además de la visita a La Matanza, tienen previsto desembarcar en los territorios gobernados por Martín Insaurralde y Sergio Massa. La visita a Lomas de Zamora será el martes y un día después harán lo mismo en Tigre, indicó Télam.

 

 

Share