River empató

Boca salió campeón en la Bombonera con un gol de Tevez y el vice Riquelme en su palco

Share

Tevez hizo el gol del campeonato de Boca.

Boca salió campeón de la Superliga. Se consagró al vencer a Gimnasia con gol de Carlos Tevez, a la vez que River no podía derrotar al Atlético Tucumán en su cancha. La última fecha se inició con el equipo millonario adelante por un punto.

El club xeneize se dio el primer gusto frente a River después de una seguidilla temeraria de fracasos por las copas continentales. El presidente Amor Ameal asumió hace tres meses con Román Riquelme de vice. El ídolo puso a Miguel Russo de entrenador, y éste le dio la cinta de capitán a Tevez.

El equipo está invicto con Russo en el torneo argentino: ganó seis de los siete partidos que disputó. River perdió el título en las últimas dos fechas, con sendos empates, de local, con Defensa y Justicia, y con Atlético, de visitante.

El campeonato se definió a favor de Boca en la última fecha con un gol de Tevez. Riquelme estaba en su palco y Russo en el banco de suplentes.

En el terreno de las estadísticas, Tevez acaba de conquistar el vigésimo octavo título de su carrera. En el universo de futbolistas argentinos sólo tiene más Lionel Messi.

Share