Desmentida de Alberto F.

Bullrich le quiso cargar la culpa por las subas en las naftas al gobierno que viene

Share

Patricia Bullrich mintió en plena campaña para quedarse con la presidencia del Pro.

Patricia Bullrich quiso cargarle la culpa del aumento de los combustibles al gobierno electo, pero Alberto Fernández salió a desmentir sus dichos. La ministra de Seguridad salió a mentir mientras hace campaña para presidir el Pro.

“El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández”, dijo Bullrich.

“Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud”, refutó Fernández.


https://twitter.com/alferdez/status/1195208207750324226

La ministra de Mauricio Macri falseó la verdad para despegar al gobierno saliente de la inacabable cantidad de tarifazos. Macri se irá del gobierno con una bomba de tiempo activada: su gobierno desreguló los precios de la energía y las petroleras instalaron que estos deben seguir la marcha del dólar, como condición para que ellas no paralicen los yacimientos.

No obstante, Macri en una medida de corte electoralista congeló el precios del barril de petróleo después de perder las PASO por tres meses. El tiempo justo para impedir aumentos hasta las generales.

Después de ser derrotado por Fernández y quedar sentenciado a dejar el poder el 10 de diciembre, Macri volvió a liberar por completo los precios. Las petroleras ya avisaron que aumentarán entre el 15 y el 20 por ciento los precios de los combustibles en un mes y medio. Ya le cargaron entre cinco y siete de esos puntos a lo precios esta semana.

Share