Para regalarle verdura

Buscan a la señora que recogía berenjenas en medio de la represión de la policía de Larreta

Share

Foto: Bernardino Ávila (Página 12).

La Unión de Trabajadores de la Tierra inició la búsqueda de la señora fotografiada recogiendo berenjenas durante la represión policial de Larreta a los feriantes en plaza Constitución el viernes de la semana pasada.

“En la UTT decidimos que nunca más le falte comida fresca a la señora que el viernes pasado Bernardino Avila retrató aganchándose para levantar la comida que la policía pisoteó. Nosotres nos hacemos cargo de hacerle llegar los alimentos”, señalaron.

“Solicitamos ayuda a periodistas, comunicadores y comunicadoras que puedan tener información o puedan contarlo x sus medios. En CABA ella puede acercarse a nuestro almacén en Díaz Vélez 3761”, agregaron en un comunicado que pidieron difundir para hallar a la protagonista de la foto.

Se viene otro verdurazo

Después de la feroz represión de la policía enviada por Horacio Rodríguez Larreta en plaza Constitución, la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) convocó a un verdurazo nacional en reivindicación del trabajo de las familias rurales y en repudio a la respuesta estatal hacia los sectores perjudicados por el ajuste del macrismo para cumplir las metas del FMI.

La policía de Larreta gaseó y reprimió a verduleros, y les confiscó toda su producción

Share