La grieta macrista

Cobos cruzó a la diputada extremista Hebe Casado por desear en Twitter que Cristina contraiga COVID

Share

Hebe Casado con Mauricio Macri.

El senador nacional de Juntos por el Cambio de Mendoza, Julio Cobos, salió a cruzar a la extremista de derecha Hebe Casado, luego de que la diputada macrista deseara que el presidente Alberto Fernández haya contagiado con COVID-19 a la vicepresidenta Cristina Fernández.

La diputada Casado es un exponente del extremismo macrista que anida en la alianza macrista Juntos por el Cambio. Después de que el Presidente informara sobre su contagio con COVID, la legisladora mendocina escribió en Twitter: “Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas”.

Casado consiguió la repercusión que busca con sus manifestaciones extremistas. La publicación de la diputada oriunda de San Rafael generó una seguidillas de repudios.

Incluso, el deseo mortal de Casado hacia Cristina Fernández sirvió para dejar marcada la grieta interna del macrismo en Mendoza: Cobos fue uno de los que repudio la manifestación contra la Vicepresidenta.

“Reclamamos a la sociedad responsabilidad individual para el bienestar colectivo y estas opiniones no ayudan en nada; mucho menos viniendo de la dirigencia política. Estar a la altura implica no confundir diferencias políticas válidas, con chicanas inconducentes y ofensivas”, le respondió el exgobernador radical.

Share