Militan contra el aborto legal

Cornejo se reunió con los evangélicos que buscan un frente electoral con la UCR y el PRO

Share

Cornejo con los militantes del partido evangélico UNO, que pretende sumar militantes a un frente con el PRO y la UCR.

El partido evangélico UNO -que en Mendoza busca aliarse en un frente electoral en los próximos comicios- se reunió este lunes con Alfredo Cornejo. La semana pasada mantuvieron un encuentro con Patricia Bullrich, como parte de una agenda preelectoral en la que no esconden sus ambiciones de aportar número para un frente electoral.

En Mendoza el referente de UNO es Walter Lucero, quien manifestó su adhesión a Rodolfo Suarez porque el mandatario se manifestó en contra del derecho de las mujeres a la interrupción del embarazo. Es un unto no negociable de su programa.

“No podemos ganar una elección, pero podemos inclinar la balanza”, le dijo a EXPLÍCITO Lucero sobre la injerencia que tendrán de aquí en más como partido.

“Nuestra vocación de trabajar desde los valores fue el eje de charla, donde analizamos la situación actual del país, compartiendo la necesidad de mayor federalismo y una correcta división de poderes defendiendo el sistema republicano como lo establece la Constitución Nacional”, resumieron sobre el encuentro con Cornejo. En agenda tienen reuniones con otros miembros de la UCR y del PRO, a los que quieren aportarles sus votantes.

Share