
Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril último, se reunió en Olivos con Alberto Fernández, tras lo cual reiteró: «No he cambiado mi postura desde el día uno. Para mí los responsables de la desaparición de mi hijo son los policías de la Bonaerense y de Villarino. El presidente me dijo que los culpables tienen que pagar».
«Mantengo mi postura y lo sigo diciendo. Berni informa desde La Nueva y de La Brújula, más precisamente con el periodista Germán Sasso. En una sola del señor Berni noté diez mentiras, me gustaría un careo con el señor Berni», remarcó.
Dijo estar «conforme y tranquila» tras la reunión con el presidente, a quien dijo haber sentido «muy sincero» en cuanto a su apoyo para llegar a la verdad y a hacer justicia con lo que sucedió con su hijo.
«Lo miré a los ojos, he hablado con él, me ha dejado conforme, tranquila», lo que «no quiere decir que no vaya a seguir buscando» a una respuesta para lo que le sucedió a Facundo Astudillo Castro, explicó su madre durante una videoconferencia con la prensa, organizada por Amnistía Internacional.
La madre de Facundo Astudillo Castro se reunió hoy con @alferdez y @SabinaFrederic. En diálogo con la Televisión Pública Cristina Castro afirmó que “todo no me cierra“ y denunció que “el fiscal no actúa, no atiende a mis abogados y no escucha a la querella”. pic.twitter.com/zRoiSASEzK
— Televisión Pública (@TV_Publica) August 24, 2020
Luego de la conferencia en la ONG, en diálogo con la prensa, Cristina Castro sostuvo que fue a la reunión en busca de una respuesta y que el mandatario se la «está dando».
«El Presidente mantiene su apoyo y se ha comprometido. El no va a encubrir ni tapar a nadie. Quiere lo mismo que yo, que se sepa la verdad y que se haga justicia», dijo y afirmó que no tiene dudas respecto a que «la Policía bonaerense» es responsable de la desaparición de su hijo.

