Facundo Astudillo Castro

Cristina Castro: “El presidente me dijo que los culpables tienen que pagar”

Share

Cristina Castro tras la reunión con el presidente Fernández. Foto: @maticolombatti

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril último, se reunió en Olivos con Alberto Fernández, tras lo cual reiteró: “No he cambiado mi postura desde el día uno. Para mí los responsables de la desaparición de mi hijo son los policías de la Bonaerense y de Villarino. El presidente me dijo que los culpables tienen que pagar”.

“Mantengo mi postura y lo sigo diciendo. Berni informa desde La Nueva y de La Brújula, más precisamente con el periodista Germán Sasso. En una sola del señor Berni noté diez mentiras, me gustaría un careo con el señor Berni”, remarcó.

Dijo estar “conforme y tranquila” tras la reunión con el presidente, a quien dijo haber sentido “muy sincero” en cuanto a su apoyo para llegar a la verdad y a hacer justicia con lo que sucedió con su hijo.

“Lo miré a los ojos, he hablado con él, me ha dejado conforme, tranquila”, lo que “no quiere decir que no vaya a seguir buscando” a una respuesta para lo que le sucedió a Facundo Astudillo Castro, explicó su madre durante una videoconferencia con la prensa, organizada por Amnistía Internacional.

Luego de la conferencia en la ONG, en diálogo con la prensa, Cristina Castro sostuvo que fue a la reunión en busca de una respuesta y que el mandatario se la “está dando”.

“El Presidente mantiene su apoyo y se ha comprometido. El no va a encubrir ni tapar a nadie. Quiere lo mismo que yo, que se sepa la verdad y que se haga justicia”, dijo y afirmó que no tiene dudas respecto a que “la Policía bonaerense” es responsable de la desaparición de su hijo.

Share