Bajo el ala de Massa

El diputado José Luis Ramón integrará un interbloque filooficialista en el Congreso

Share

José Luis Ramón es diputado nacional desde 2017.

El líder de Protectora, José Luis Ramón, se integró al interbloque “Unidad y Equidad Federal” en la Cámara de Diputados de la Nación. Se trata de un conglomerado conformado por ocho legisladores de distintas provincias que, en principio, actuará en alianza con el Frente de Todos.

Fue clave la actuación del diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, quien asumirá la Presidencia de la Cámara Baja, para la conformación del interbloque que contendrá al diputado nacional por Mendoza electo en 2017.

Con Ramón están los exmacristas Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Antonio Carambia (Santa Cruz) y Beatriz Avila (Tucumán), además de Luis Digiácomo (Río Negro) y los misioneros Ricardo Wellbach, Diego Sartori y Flavia Morales.

La conformación citada es tentativa, podría tener algunas modificaciones con la suma de más integrantes. En principio, el mendocino Ramón sería designado presidente del interbloque.

Mientras tanto, los legisladores de Consenso Federal harían rancho aparte junto a los cordobeses que responden al gobernador Juan Schiaretti. Ese bloque tendría a Graciela Camaño como presidenta.

Ramón protagonizó algunas polémicas desde su banca del Congreso. Una de las más salientes fue su oposición a la Ley de Asistencia a las Víctimas de Trata.

Ramón, el único diputado del país que se opuso a crear un fondo de asistencia a las víctimas de trata

Share