Gastón Granados, presidente de Tristán Suárez, dijo que inició conversaciones con allegados al ex jugador para sumarlo al plantel del “Lechero”. El club está en el partido bonaerense de Ezeiza, donde gobernaba el dirigente peronista Alejandro Granados hasta que aceptó el Ministerio de Seguridad de Daniel Scioli.
Juan Román Riquelme cumple 37 años el 24 de junio. En diciembre del año pasado jugó su último partido en el profesionalismo para Argentinos Juniors, que ascendió del Nacional B a Primera A con el enganche en el equipo.
“Ojalá Riquelme juegue en Tristán Suárez. Hablé con el hermano y puede darse”, dijo Granados en diálogo con Mundo Ascenso por Radio La Red. El hijo del ministro es secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ezeiza. La Presidencia del club Tristán Suárez la heredó de su padre.
Según el presidente de Tristán Suárez, que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla de Primera B Metropolitana y que hoy entraría al reducido que da el segundo ascenso de la categoría al Nacional B, Riquelme estaría dispuesto a volver a la actividad profesional. Esto aceleraría las gestiones para arreglar su contrato con el club.
No sería la primera incursión del ex jugador de Boca y Villarreal en el ascenso de la Argentina. En 2014, Román fue la figura del Argentinos Juniors que logró la vuelta a la Primera División.
La historia de Román