Encuentro en Olivos

El Presidente dijo que trató con Cristina “cómo hacer para que los vivos no se abusen del pueblo”

Share

Cristina Fernández y Alberto Fernández.

“Cómo hacer para que los vivos no se abusen del pueblo”. Ese fue uno de los tópicos abordados por el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández, según el relato de la reunión que ofreció el mandatario un día después del encuentro.

Apenas finalizó la cuarentena obligatoria, Cristina decidió visitar al Presidente en la Quinta de Olivos. “Es una mujer de una gran experiencia, de una gran inteligencia y además una amiga”, dijo el presidente.

“Ayer (martes) estuve con Cristina por primera vez porque terminó su cuarentena. Nos saludamos a la distancia porque no podemos tener contacto. Hacía como un mes que no la veía. Hablamos de todo. De cómo estaban las cosas y su mirada de las cosas por su gran experiencia”, relató Fernández en una entrevista con C5N.

Dijo que ambos comparten la “preocupación por los precios” y los aumentos de las últimas semanas, en el marco de la pandemia.

“Estuvimos como dos horas”, apuntó el jefe de Estado. “Fue grato, hacía mucho que no la veía. La mirada de ella siempre me interesa”, ahondó el mandatario.

“Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”, agregó.

La vicepresidenta regresó al país el 23 de marzo último desde La Habana, Cuba, adonde había viajado para buscar a su hija Florencia, quien completó en la isla un tratamiento médico de un año y contaba con el alta para regresar a Argentina.

Share