Municipales de Santa Rosa cortaron la Ruta 7 en reclamo de salarios atrasados y el intendente Salgado dijo que los va a echar

Share

ate
Empleados de Santa Rosa protestaron con asambleas y cortes de ruta. Foto: Ate Mendoza

Empleados municipales de Santa Rosa que reclaman por el pago de sus salarios cortaron la Ruta 7 este jueves desde media mañana a la altura del ingreso al departamento que comanda el justicialista Sergio Salgado.

Unos 400 trabajadores municipales reclaman porque no les pagan, a algunos desde agosto, según resumieron referentes de ATE a los medios.

“Esta gente está cobrando 1.800, 2 mil o 4 mil pesos, es una burla lo que están haciendo con ellos”, sintetizó Jorge Chávez, de ese gremio, sobre la situación de los empleados que encararon la protesta.

Al mediodía, el intendente Salgado comunicó por Canal 9 que abrirá sumarios para despedir del Municipio a los empleados que participaron de las protestas amparadas por ATE. El secretario general del gremio, Roberto Macho contestó sobre el asfalto de la Ruta 7 que comience aplicando esa medida a sus amigos y parientes que están empleados con clases altas en la comuna esteña.

 

Share