Femicidio en Mendoza

El cuerpo hallado en Maipú pertenece a una adolescente buscada desde el sábado

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

El jefe de los fiscales, Fernando Guzzo, confirmó en la noche de este jueves que el cuerpo hallado en Maipú “en principio coincide con las características de Florencia Romano. En la madrugada tendremos la confirmación de Científica”. Se trata de una adolescente de 14 años que era buscada desde el sábado, cuando sus familiares alertaron sobre su desaparición.

Guzzo agregó que el sábado ingresó al CEO una llamada con una denuncia sobre violencia de género en el domicilio donde habría estado la menor. Luego precisó la fiscal Claudia Ríos que el llamado se cortó. Sobre ese llamado se inició una investigación acerca del rol policial.

Por este caso hay dos imputados por femicidio: se trata de Pablo Ramón Arancibia (33) y su pareja, Micaela Méndez, en cuyo domicilio habría estado la menor este sábado. Según los fiscales, hay cámaras que filmaron a la víctima en las inmediaciones de la casa de los sospechosos.

Desde ese día comenzó una búsqueda incesante de la chica por parte de su entorno familiar y hubo manifestaciones pidiendo mayor accionar intensidad en los peritajes por parte de las autoridades.

Share