Los dos pelean para mantenerse en la B Nacional, a los dos les explotó la violencia de la hinchada contra sus planteles, pero mientras Independiente Rivadavia decidió jugar sin hinchas frente a Atlético Tucumán, Crucero del Norte se presentó ante su gente en el partido que le ganó a Banfield, 1 a 0, de local por la 36º fecha de la segunda categoría.
Crucero del Norte está penúltimo en la tabla de promedios, pero al ser su primer año en la suma de partidos y división de puntos si gana los últimos dos se quedará en la categoría. Independiente está antepenúltimo, a dos puntos de Merlo con un partido menos, hasta que dispute su juego de la 36º fecha frente a Atlético Tucumán, el miércoles, de local.
Los jugadores de Crucero del Norte fueron apretados y agredidos físicamente con armas blancas y bombas de estruendo la semana pasada, igual que los de la Lepra mendocina. Sin embargo, las tribunas de la cancha de Santa Inés estuvieron pobladas de hinchas del local en el decisivo encuentro frente a Banfield.
En cambio, Independiente saldrá a disputar un trascendental juego frente al Atlético de Tucumán con las tribunas vacías. La decisión fue tomada por pedido de la dirigencia mendocina encabezada por el presidente Daniel Vila.
Relacionada: La barra de la Lepra irrumpió en el entrenamiento y agredió a los jugadores con bombas molotov y armas blancas
Resumen del partido de Crucero del Norte 1, Balfield 0