Se lanzó la fórmula F-F

Fernández: “A los 4 millones y medio de pobres que dejó Macri les vamos a tender la mano”

Share

“A los 4 millones y medio de pobres que dejó Macri les vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro. Para eso hacemos política. No lo duden. Lo vamos a resolver como lo resolvimos con Néstor. Lo vamos a hacer con todos, entre todos”. Fueron algunas de las palabras de Alberto Fernández en el primer acto de campaña con Cristina Fernández como compañeros de fórmula en Merlo, donde se inauguró el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, un homenaje a 16 años de la asunción del fallecido ex presidente.

En un acto en el que actuó como “presentador” el intendente Gustavo Menéndez, Alberto Fernández recordó cuando tomaron el gobierno con Néstor Kirchner: “Con Néstor una vez lo hicimos. El país estaba lamentablemente endeudado como está ahora. Y pudimos sacar el país adelante sin hacer padecer a ningún argentino el costo de padecer esa deuda”.

“Con Néstor entramos al mismo laberinto que tenemos que entrar ahora el 10 de diciembre. Yo estuve en ese laberinto, y supe cómo salir d ese laberinto. Vamos a salir del laberinto trabajando todos, codo a codo”, siguió.

La ex mandataria lo precedió en la palabra y convocó a todos a reconstruir el país porque “no hay triunfos individuales”. Recordó el 25 de mayo de 1810, y luego el de 1973 que representó el final de la proscripción al peronismo. “Mi 25 de mayo preferido fue el del Bicentenario” y lo calificó  como “perfecto” porque “sentí cosas en las calles de Buenos Aires que no había sentido nunca” como “nueve presidentes latinoamericanos caminando entre la multitud sin dispositivo de seguridad”.

Share