Godoy Cruz se puso primero en el Torneo Final con una victoria en Avellaneda sobre Independiente, que quedó en descenso

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
El Negro Caicedo y el Mago Ramírez en la pelea. Foto: Télam
El Negro Caicedo y el Mago Ramírez en la pelea. Foto: Télam

 

Independiente volvió a sufrir un duro golpe. El conjunto conducido por el Tolo Gallego cayó como local ante Godoy Cruz por 1-0 y volvió a caer a zona de descenso.

El equipo de Avellaneda volvió a mostrar desorganización y mucho nerviosismo, aunque contó con las mejores situaciones para abrir el marcador.

El Rojo estaba más cerca de hacer el segundo que el primero cuando Alexis Castro aprovechó una situación que le quedó con la defensa volviendo desordenada para convertir con un zapatazo esquinado, lejos del alcance del aquero Ruso Rodríguez. A partir de ahí los conducidos por Gallego buscaron el empate y estuvieron muy cerca de conseguirlo. Pero la mala racha parece no tener fin para un equipo que no pudo sostener la seguidilla de buenos resultados que había alcanzado.

Incluso el gran esfuerzo realizado por los jugadores locales, que estrellaron tres tiros en los palos, se vio reflejado en los aplausos de su público, una vez finalizado el encuentro ante el Tomba.

De esta manera, el Rojo quedó en zona de descenso, mientras que el Godoy Cruz de Martín Palermo se subió a lo más alto del torneo Final con 11 puntos.

 

Fuente: Cancha Llena

 

Share