Este lunes 30

La DGE suspendió las clases del turno mañana en todas las modalidades para evaluar los daños del Zonda


Tiempo estimado de lectura: 29 segundos

La DGE resolvió suspender las clases presenciales del turno mañana este lunes 30 en todos los niveles para realizar una evaluación y relevamiento de los daños e inconvenientes ocasionados por el viento Zonda en los edificios escolares.

«La medida se debe a los problemas de transitabilidad en los accesos y al relevamiento y evaluación de daños ocasionados por el viento Zonda del último fin de semana, los cuales serán abordados para una pronta solución que permita que el servicio educativo sea restablecido con normalidad», señalaron en un comunicado este domingo por la noche.

Los equipos directivos, junto a los celadores «deberán asistir a los establecimientos a fin de ponerlos en condiciones y relevar el estado general del edificio», agregaron.

Se recomienda a las familias de los estudiantes comunicarse con la escuela para confirmar la información sobre la situación particular de cada escuela con vistas al turno tarde.


Más noticias

Recomendamos

GEOPOLÍTICA DEL COBRE