Por Gabriela Valdés
@gabivaldes
La sempiterna alma máter de la Vendimia Gay de Mendoza, Ana Laura Nicoletti (La Turca para los amigos), hará una fiesta en Queen, hogar originario de esa fiesta, el mismo día en que se hará la Vendimia Para todos y Todas, versión "glam" de la celebración antes reservada para un reducto y ahora auspiciada por el Gobierno. Todos somos iguales, se llama la convocatoria de la morocha que le puso el alma y cuerpo a la fiesta de la vendimia gay durante años pero en esta ocasión se separó de la productora.
Por otra parte, la división en vips de oro, platino y plata para asistentes de la Vendimia Para todos y todas generó el rechazo de muchos internautas que llamaron a boicotear la fiesta en el Arena Maipú por "discriminar a los gays", y al contrario, asistir a la fiesta que hará el sábado 9 en Nicoletti.
En Facebook y en Twitter muchos de quienes asistían a la fiesta cuando no se había mudado a los salones alfombrados ni era auspìciada por el Gobierno Provincial ni los municipios, más bien todo lo contrario, manifestaron su indignación por los precios de las entradas del show producido por los hermanos Fernando y Gabriel Canci (arrancan en los $150 hasta, así como la segmentación del público en sectores identificados con metales preciosos como el oro, el platino y la plata.
"Vip de plata y vip de oro..seguro separadas por vallas...nos discriminamos entre nossotros como es eso?", escribió una usuaria en Facebook a los encargados de vender las entradas en La Reserva.
Todo en mayúscula como si fuera un grito apuntó en la misma página Lucas Matías Godoy: "QUE RIDICULO SE LLAMA VENDIMIA PARA TODOS Y HACEN DISDRIMINACION EN HACER SECTORES DEFERENCIADOS¡¡!! ENTONCES NO SE TENDRIA QUE LLAMAR "PARA TODOS". Y siguieron las quejas: "Dios, que horror, es como si fueran negros y festejaran la esclavitud", se expresó Jey Jey Sullivan.
En tanto otro de los que se maifestaron en contra de los precios de las entradas fue más allá y propuso boicotear la fiesta en el Arena Maipú: "HAGAMOS UNA CADENA.. QUE NADIE VAYA A LA FIESTA DE LA VENDIMIA ESTE AÑO.. HAY QUE DARLE POR EL ORTO A LOS CANCI.. BASTA DE QUE SE LLENEN LOS BOLSILLOS A COSTILLA DE TODOS!! LADRONESSSSSS ANDA A HACER VIP DE ORO EN LA CCC DE TU M". La idea prendió al instante y otros se sumaron a la iniciativa de manifestar la disconformidad no asistiendo a la fiesta.
Otros dejaron mensajes sugestivos en las redes sociales de Ana Laura Nicoletti, la Turca, primera reina de la Vendimia Gay y conductora de la fiesta desde sus inicios y hasta el año pasado. Sin que ella fogoneara nada, porque está claro que no quiere confrontar con los Canci, los internautas disconformes con la versión "glam" de la vendimia gay en el estadio maipucino propusieron ir a la fiesta que el 9 de marzo se hará en Queen, bautizada "Todos somos iguales".
"Esa es la cuestión yo voy a ir a queen este 9 de marzo no gastaré dinero para que se enriquezcan algunos y te doy todo mi apoyo ana", apuntó Pablo Sebastian Ballester Ciani.
Julieta Nicol Frites, Reina de la Nieve de Queen Disco en 2012, señaló: "Me encantaria y estaria muy bueno que dejemos de darle de comer a personas que no nos valoran como seres humanos y que no respetan a nadie de lo que iniciaron esto con esfuerzo y sacrificio. y por ultimo los espero esa noche en queen para que tomemos algo y disfrutemos de un gran show y una noche maravillosa". Y arengó a ir a la fiesta de Queen en vez de a la vendimia Para Todos auspiciada por el Gobierno: "Los espero el 9 de marzo besotes a todos".