Rumbo a las PASO

Macri recitó eslóganes de campaña junto a Cornejo al inaugurar un tramo de la ruta 40

Share

Mauricio Macri y Alfredo Cornejo inauguraron un tramo de la Ruta 40.

“Juntos somos imparables”, “Estamos listos para crecer los próximos 20 años”, “Todos los niños deben tener las mismas oportunidades”, “Claro que sí se puede”, fueron algunas de las frases que soltó Macri en la inauguración de un tramo de la Ruta 40 que conecta Pareditas con Malargüe este lunes.

Junto a Cornejo hicieron acto de campaña en el sur mendocino y luego se trasladaron a la Capital para protagonizar un acto en el auditorio Ángel Bustelo. “Estamos haciendo rutas, estamos poniendo en valor los trenes, tenemos más de 200 mercados abiertos”, señaló Macri parado en la ruta, también acompañado de un puñado de obreros.

El tramo de la ruta asfaltado es una obra que el gobierno considera clave para potenciar el desarrollo del fracking en Vaca Muerta, y que comenzó a ejecutarse en el anterior gobierno.

Se trata de una traza que unirá la localidad de El Sosneado con Pareditas que se suma a la repavimentación de 63 kilómetros del camino de montaña La Pasarela, al sur de la provincia. El camino permitirá conectar con Malargüe sin necesidad de pasar por San Rafael.

Macri y Cornejo inauguran este lunes una obra para potenciar Vaca Muerta en Mendoza

Share