Foto del país

Más de 2 kilómetros de cola en una localidad tucumana por una oferta laboral en un supermercado

Share

Una cadena de supermercados abrió una búsqueda laboral para inaugurar su nuevo local en la localidad de Yerba Buena, Tucumán, y cientos de personas pasaron la noche haciendo fila para postularse. Hubo más de 2 kilómetros de cola de postulantes.

Los desempleados formaron una fila y acamparon durante la fría noche del martes para poder entregar un currículum  este miércoles.

Buscaban conseguir una de las 500 vacantes para para la nueva sucursal del supermercado Gómez Pardo.

La empresa busca cubrir vacantes en las áreas de caja, carnicería, fiambrería, verdulería, cocina, depósito, sampistas, limpieza, mantenimiento, portería, reposición, seguridad y marketing.

“Si te consideras una persona honesta, proactiva y con ganas de trabajar. Te invitamos a presentarte con tu curriculum actualizado en mano, los días 14 y 15 de agosto en nuestra nueva sucursal de Avenida Juan Domingo Perón n°1900, Yerba Buena en los horarios de 09:30 a 13:00 hs”, publicó la empresa en Facebook.

En Argentina se perdieron más de 200 mil empleos registrados en los últimos 15 meses y la desocupación ya superó los dos dígitos.

Share