Entrevista juntos

Milagro Sala y Amado Boudou pidieron que se revisen sus condenas

Share

Milagro Sala cumplió este jueves cuatro años como presa política del macrismo, con 16 causas acumuladas por la justicia para mantenerla en prisión pese a que en los sucesivos juicios que se han realizado hasta ahora ha sido absuelta.

En la radio AM750 la cruzaron al aire con Amado Boudou, preso por la condena a cinco años y diez meses de cárcel en el caso Ciccone. Su defensa aspira a que la Corte Suprema revierta esa decisión.

“En la Argentina hay muchísima gente que no tiene qué comer, que no tiene un plato de comida”, , ilustró Sala sobre el panorama después de cuatro años de macrismo.

Sobre lo que esperan de su futuro en as causas, señaló Boudou:  “Llevar la situación con toda la fuerza y la dignidad. Queremos la revisión de las causas, no sólo la prisión preventiva, estamos mal condenados. En mi caso cuando me dieron la pena máxima al juez Bertuzzi le pagaron llevándolo a la cámara federal. Sólo pedimos juicio justo. Como en el caso de Milagro, cuya condena noi tiene ningún fundamento más que se llama Milagro Sala”, sintetizó Boudou.

En tanto que Sala indicó que “muchos jueces y fiscales que nos llenaron de causas a nosotros cambiaron de vida de la noche a la mañana. Lo mismo muchos testigos, que tienen cargo en el senado, o reciben subsidios. Hoy hay 11 presos que están en prisión porque no quisieron declarar en contra mía”.

“Espero verte pronto peleando en la calle”, la despidió Boudou. “Esoes lo que vamos a hacer, para eso nacimos”, le respondió la dirigenta de la Tupac Amaru.

Esta es la entrevista completa juntos:

Share