Monje shaolin campeón de kung fu y asesino de mujeres

Share
monje
Juan Carlos Aguilar.

La policía detuvo a un hombre en un gimnasio de Bilbao por dar una paliza a una mujer nigeriana que está en coma y, en un examen posterior, halló huesos de otra persona.

El detenido, Juan Carlos Aguilar, de 47 años, confesó a la policía que creía haber matado a otra mujer unos dí­as antes y ahora los investi­gadores han determinado que los restos corresponden a una sola persona y que se trata de una mujer de nacio­nalidad colombiana de la que no han aportado más de­talles.

Fuentes de la investigación dijeron que, tras el análisis de los fragmentos óseos de manos, columna vertebral y otros restos encontrados en el gimnasio y en el domicilio del detenido, los expertos llegaron a la conclusión de que se trata de una única persona.

Además, compro­baron que es una mujer adulta, de nacionalidad co­lombiana y que “está identi­ficada”. Aguilar fue un campeón de artes marciales en los años 90 y monje shaolín y desde hace tiempo regentaba un gimnasio en el centro de Bil­bao.

La policía confirmó que Aguilar lleva dos años en tratamiento por un tumor cerebral en un centro de la vecina región de Navarra, sin que esté claro si esa circuns­tancia podría alterar sus facultades.

Share